Ante la continua salida funcionarios designados por el municipio por irregularidades, regidores de la minoría solicitaron al alcalde David Cornejo entregar las hojas de vida de los gerentes municipales.
Se cansaron de los escándalos. Un grupo de regidores de la minoría de la Municipalidad Provincial de Chiclayo solicitaron al alcalde David Cornejo Chinguel les entregue las hojas de vida, curriculum vitae y otros documentos de los 42 gerentes y subgerentes nombrados por la actual gestión edil.
Esto tras la seguidilla de salidas de diferentes funcionarios de diversas áreas municipales o de Epsel, al conocerse que estuvieron comprometidos con empresas sancionadas o no tenían título profesional.
La regidora Laura Hernández, en representación de los concejales que forman parte de la minoría solicitó- en plena sesión de concejo- al burgomaestre chiclayano alcanzar toda la información necesaria para ser revisada y no tener más problemas como los conocidos.
Como se recuerda, la presente gestión edilicia sufrió el desafuero de los cargos del exjefe del Centro de Gestión Tributaria, Avelino Ponce, además de los past directores de EPSEL, Óscar Reyes y Hugo Bravo.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia