Roberto Torres tiene buena salud y abandonó el tópico de emergencia del penal.
El exalcalde de Chiclayo (Lambayeque), Roberto Torres Gonzáles, abandonó el tópico del penal y se recupera satisfactoriamente en el área de máxima seguridad del recinto carcelario, donde purga prisión de 18 meses por liderar la red delictiva denominada "Los Limpios de la corrupción".
Un poco más tranquilo y con casi siete kilos menos, el exburgomaestre regresó a su pabellón donde purga prisión con reos por el delito de terrorismo. Agentes penitenciarios contaron que el exalcalde es chequeado dos veces al día y posee un medidor de presión en una de sus manos, para prevenir que se agrave su salud.
Así mismo detallaron que posee buen humor y un poco ahora más recuperado se dedica a contar todas sus anécdotas a los internos, que lo han bautizado como “El Tío Manos Limpias”.
”Es muy gracioso, cuenta todas sus aventuras, desde que se inició y como fue saliendo adelante en su vida, él dice que es inocente, pero aquí todos los internos lo molestan, no le creen y cuando pasa le dicen, ´Beto déjate un par de billetes´, el solo sonríe y es amable con todos”, contó a RPP Noticias un agente penitenciario.
El agente también contó que el conocido "Beto" a todos les confiesa lo mucho que extraña a su joven pareja, recluida en el pabellón de mujeres del mismo penal, aunque por ahora no la pueda ver.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia