El policía evalúa ir al Tribunal Militar Policial debido que el comandante PNP Wilmer Vásquez Delgado, hoy en retiro, le atribuyó cargos de responsabilidad que nunca cometió.
Mediante resolución emitida por la Inspectoría Regional Norte de la Policía Nacional de Trujillo, se anuló la injustificada sanción al jefe de la II DITERPOL de Lambayeque, coronel Wilman Carrasco Becerra.
La resolución N° 02-2214 –IGPNP/DIRINV-IRN-LL-T emitida en segunda y última instancia anula la sanción de 4 días de arresto de rigor interpuesta a Carrasco Becerra, por la Comisión de la Inspectoría General PNP-Lima, donde se detallan los hechos que ocurrieron el pasado 8 de septiembre de 2013, cuando el coronel Carrasco Becerra integró la junta examinadora de evaluaciones para ascenso de oficiales PNP-Promoción 2014 de la ciudad de Trujillo.
En estos hechos, el coronel Wilman Carrasco cambió de carpeta a dos postulantes, los hermanos comandantes PNP Alejandro y Wilmer Vásquez Delgado, que no guardaban la distancia correcta, con el fin de evitar algún fraude.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia