Según jefe de la Dirección Territorial, por la gravedad del caso se ha extendido la investigación en regiones vecinas de Piura, Trujillo y Cajamarca.
El jefe de la Dirección Territorial Policial de Lambayeque, coronel PNP, Wilman Carrasco Becerra, dijo que aún es muy difícil para los peritos y agentes de homicidios identificar a la adolescente de aproximadamente 15 años que fue hallada sin vida al interior de un saco negro.
“Está aún en proceso de identificación el cuerpo de esta menor, ya se han sacado las impresiones digitales y estamos cruzando información con los órganos de identificación y estado civil, además se han hecho homologación de muestras dactilares y de ADN, para esclarecer este hecho”, indicó la autoridad policial.
Sostuvo que por la gravedad del caso se ha extendido el trabajo de investigación en regiones vecinas de Piura, Trujillo y Cajamarca, para poder determinar si en estas zonas existe alguna denuncia de desaparición de alguna adolescente con estas características.
“Con nuestros pares de Trujillo y Piura y divisiones de personas desaparecidas estamos actualizando constantemente datos de robos, asesinatos entre otros”, agregó.
Como se recuerda la menor fue hallado el pasado domingo 03 de agosto entre unos matorrales del Pueblo Joven Fani Abanto, en completo estado de descomposición.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia