En lo que va del año se han acumulado 633 reclamos contra diferentes entidades bancarias, por los temas de créditos, cuentas y facturaciones, a las que son sometidos los clientes.
La jefa del Instituto Nacional de Defensa y Competencia de Propiedad Intelectual (Indecopi) en Lambayeque, doctora Ana Leyva Wong, expresó que el sector financiero sigue siendo el más quejado por los ciudadanos chiclayanos.
La representante de Indecopi detalló que en lo que va del año se han acumulado 633 reclamos contra diferentes entidades bancarias, por los temas de créditos, cuentas y facturaciones, a las que son sometidos los clientes.
Leya Wong, detalló que entre las entidades más quejadas se encuentran bancos, Edpymes, cajas rurales, que otorgan créditos y cobran excesivos costos por intereses a los clientes.
"El sector financiero sigue siendo el más quejado en este año. Hemos acumulado 302 denuncias”, indicó.
Agregó que al sector financiero le siguen las empresas que venden electrodomésticos, empresas del sector inmobiliario y automotriz, quienes han acumulado quejas por un mal entrega de productos y mal servicio.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia