Buscar

Chiclayo: seis mil sentencias condenatorias durante el 2014

RPP
RPP

La fiscal superior Carmen Miranda Vidaurre, dará su reporte de logros obtenidos el lunes 22 de diciembre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La presidenta saliente de la Junta de Fiscales Superiores de Lambayeque, Carmen Miranda Vidaurre, anunció que este 22 de diciembre, realizará la exposición del balance anual de su gestión en la institución.

La fiscal superior saliente, manifestó que en la reunión entregará a los medios de comunicación las estadísticas y todos los logros que se han obtenido. “El día 22 daré a conocer todos los logros que en realidad no son solo míos, porque son de todos los fiscales”, precisó.

Asimismo adelantó que la entidad fiscal ha logrado seis mil sentencias condenatorias durante el 2014.

Finalmente Miranda dijo que cualquier recomendación que le pueda hacer a la nueva presidenta de la Junta de Fiscales del distrito de Lambayeque, Giovanna del Río Carreño, elegida por unanimidad, se lo hará conocer en privado.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA