Desde horas de la madruga personal de distintas áreas del municipio distrital de Leonardo Ortiz continuaron con los desalojos en la vía pública.
Una vez más, personal de distintas áreas de la municipalidad José Leonardo Ortiz participó de un operativo para desalojar a los ambulantes que habían invadido los sardineles de la calle Kennedy y la vía principal de la calle San Antonio, en la zona donde está el mercado Moshoqueque.
Desde las seis de la mañana, los municipales del área de Comercialización, apoyados por personal de Sere-nazgo y la Policía Municipal, recorrieron diferentes cuadras de la calle Kennedy, donde los comerciantes ambulantes tenían por costumbre invadir la berma central con gran cantidad de jabas conteniendo mango, manzanas, naranjas y piñas.
Con apoyo de motofurgones y triciclos, la municipalidad decomisó decenas de jabas de plástico y madera, a pesar de la resistencia de muchos de los comerciantes que, incluso, pretendieron sobornar a los municipales para evitar la incautación de su mercadería.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia