Instituciones como los Boys Scouts del Perú Región II fueron las encargadas de la organización de este evento en la Ciudad de la Amistad.
La Hora del Planeta en Chiclayo solo fue acatada por algunas instituciones como la municipalidad provincial, la cual apagó sus luces justo cuando dieron las 8:30 p.m.
Instituciones como los Boys Scouts del Perú Región II, fueron las encargadas de la organización de este evento en la Ciudad de la Amistad. Hombres, mujeres y niños con velas ecológicas en mano y algunas antorchas y faroles buscaron crear conciencia de lo importante que es apagar las luces por una hora.
"En esta ocasión en Chiclayo se han sumado algunas instituciones como el municipio, Electro Norte, algunos parques y empresas, quienes al parecer ya están tomando conciencia de la importancia de este tipo de actividades”, señaló Kira Barragán, miembro de los Boys Scouts del Perú Región II.
Como se sabe la Hora del Planeta fue instaurada desde el año 2007 por el Fondo Mundial para la Naturaleza, y consiste en apagar la energía por espacio de una hora, además de crear conciencia entre las personas para preservar nuestro planeta.
Lea más noticias de la Región Lambayeque
Comparte esta noticia