Ayestas Sánchez labora en el Departamento de Tránsito de Chiclayo; mientras que su acompañante en la comisaría del distrito de La Victoria.
Dos agentes de la Policía Nacional de Chiclayo (región Lambayeque), identificados como Abner Ayestas Sánchez (30) y Roy Cubas Abanto (20), fueron intervenidos en aparente estado de ebriedad y conducidos hasta la comisaría de Atusparias.
La acción se produjo luego que el taxista, Juan Montenegro Fernández denunció que los imputados junto a una tercera persona, rompieron el espejo retrovisor de su vehículo de placa M2P-223, cuando se encontraba en el cruce de las calles Sáenz Peña y Caique Quito de la urbanización Latina.
Tras ello, indicó que fugaron; pero gracias al apoyo de un grupo de taxistas decidió perseguirlos, y logró que los sujetos, vestidos de civil, arrojaran el espejo en el cruce de Sáenz Peña y Collique. Minutos más tarde, fueron ubicados con visibles síntomas de ebriedad por personal de Radiopatrulla y conducidos a la dependencia sectorial.
Se conoció que Ayestas Sánchez labora en el Departamento de Tránsito de Chiclayo; mientras que su acompañante en la comisaría del distrito de La Victoria.
Cabe precisar que el hecho ocurrió el último martes; pero el personal policial decidió mantener bajo “llaves” este caso por disposición de sus superiores.
Sobre el tema, buscamos la versión del jefe de la Región Policial de Lambayeque, Cluber Aliaga; sin embargo evitó pronunciarse.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia