RPP/Rosario Coronado

Una humilde mujer estuvo a punto de perder la vida, luego de que un iracundo sujeto le disparó con una escopeta cuando se encontraba atendiendo a sus menores hijos en su domicilio, ubicado en la ampliación Fanny Abanto de la calle de Chiclayo, región Lambayeque.

Se trata de Eruminda Arica López, quien recibió un disparo a la altura del brazo izquierdo, siendo evacuada en el servicio de Emergencia del Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo.

La víctima contó que hasta los exteriores de su vivienda y a bordo de una mototaxi color azul, llegaron tres sujetos, entre ellos su exconviviente Juan Sánchez Saldívar. A los pocos minutos, uno de los ocupantes bajó del vehículo e ingresó a su casa y sin mediar palabra alguna le disparó.

“Me querían matar, pero esquivé a tiempo, sino hubiesen logrado su propósito. El que me disparó era alto y moreno, vestía pantalón y polo color negro, además de una gorra gris. Me disparó y los tres se fugaron en la moto”, contó entre lágrimas la mujer ante los agentes policiales que investigan el hecho.

Lea más noticias de la región Lambayeque