La medida será acatada este 2 y 3 de junio por unos 400 servidores que laboran en 26 oficinas administrativas, sostuvo la dirigente, Pilar Cabrera.
Trabajadores de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento en Lambayeque (Epsel) realizarán un paro de 48 horas, precisó la secretaria general de esta base sindical, Pilar Cabrera Zelada.
Sostuvo que la medida será acatada este 2 y 3 de junio por unos 400 servidores que laboran en 26 oficinas administrativas, incluida la sede central de la ciudad de Chiclayo, y solo quedará una cuadrilla para atender casos de emergencia.
Refirió que entre otros puntos, demandan la reorganización total de la empresa que incluye la remoción de funcionarios y directores por presuntas irregularidades, así como el cese de personal contratado; la entrega de indumentaria e implementos de seguridad para aquellos servidores que realizan tarea de campo.
Zelada indicó que de no existir solución, la siguiente jornada será una huelga indefinida, pues asegura que no están dispuestos a continuar soportando el declive de la empresa a raíz de intereses políticos de algunos alcaldes.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia