Vecinos de la Pradera amarraron a un ladrón de celulares
Un grupo de vecinos del sector La Pradera de Chiclayo (región Lambayeque) tomó la justicia con sus propias manos y amarró a un ladrón de celulares que minutos antes había asaltado a una ama de casa.
El hecho ocurrió el último jueves 15 de junio al promediar las 4:00 pm, cuando los moradores auxiliaron a su vecina a quien dos sujetos le arrebataron su equipo celular cuando se encontraba a bordo de una mototaxi.
Ante los llamados de auxilio los pobladores capturaron a uno de los ladrones y luego lo amarraron de pies y manos al ladrón con un cable de luz sujetado a un poste.
El joven ladrón que solo dijo llamarse Jamir no tuvo más remedio que aceptar su delito y llamar a su compañero para que devuelva el celular. La agraviada dijo que le arrebataron el celular cuando realizaba una llamada para recoger a su niño especial que se encuentra en terapia.
En un video publicado en la página social “Chiclayo denuncia” se observa como los vecinos le gritan: “Ladrón trabaja”, “Devuelve el celular”. Incluso un niño le grita “No se roba”. Además se escucha cuando el joven clama a su cómplice para que devuelva el celular, para no ser linchado por los vecinos.
Comparte esta noticia