Los restos de Julio Martín Mesones Manayay(33), son velados en su domicilio ubicado en la manzana A, lote 78 del pueblo joven 4 de Julio, distrito de José Leonardo Ortiz en Chiclayo.
En el distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz son velados los restos del conductor del tráiler que colisionó con un bus de servicio interprovincial en el kilómetro 208 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Paramonga, provincia limeña de Barranca.
El cuerpo de Julio Martín Mesones Manayay (33) arribó a su domicilio ubicado en la Mz. A, Lt. 78 del pueblo joven 4 de Julio, en medio de conmovedoras escenas de su esposa Carmela Salcedo Becerra, familiares, amigos y conocidos.
Aunque aún se resisten a creer lo acontecido, lo recuerdan como un padre ejemplar y según refieren, llevaba más de siete años prestando servicio a Inversiones Casa Blanca, transportando sin infracción alguna, material de construcción desde la ciudad de Lima con destino a Chiclayo.
“Teníamos muchos planes juntos, esperaba como siempre su regreso a casa; pero nunca pensé que sería de esta forma”, manifestó su esposa muy acongojada.
La víctima deja en la orfandad a tres menores de 8 meses, 5 y 12 años. Él será sepultado mañana en el cementerio El Carmen de Chiclayo.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia