Chiclayo: verifican autorización de paraderos por irregularidades

El titular de Desarrolo Vial, Isaías Merino Chavesta, manifestó que dentro de una semana se contará con el registro completo, para luego tomar las acciones legales del caso.
RPP/Rosario Coronado

Una comisión de la Gerencia de Desarrollo Vial y Transportes de al Municipalidad de Chiclayo (Lambayeque), verifica los paraderos de servicio urbano e interurbano con el fin de detectar a aquellos que fueron otorgados de manera irregular por la gestión del exalcalde, Roberto Torres Gonzáles. 

El titular de esta gerencia, Isaías Merino Chavesta, manifestó que dentro de una semana se contará con el registro completo, para luego tomar las acciones legales del caso, debido a que se detectó que muchas funcionan sin cumplir todos los requisitos y en zonas no permitidas. 

“El personal está recorriendo todos los paraderos de taxis, colectivos, camionetas rurales y colectivos, verificando sus autorizaciones ante los indicios de irregularidades”, puntualizó el funcionario.

También refirió que al término de esta acción de control, se procederá al reordenamiento del sector transporte, en coordinación con los dirigentes de las diferentes modalidades que prestan servicio público.  

Lea más noticias de la región Lambayeque