Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E266 | ¿Qué nos traen las NVIDIA GeForce RTX Serie 50? Los gama media de Xiaomi se renuevan, despidos en Meta, nuevo iPhone y BYD amenazando a Tesla
EP 266 • 23:25
El poder en tus manos
EP151 | INFORMES | ¿Un reo puede postular a un cargo de elección popular?
EP 151 • 03:32
Entrevistas ADN
Especialista demanda planificación previa a las emergencias naturales
EP 1791 • 09:40

Chiclayo: viernes 14 se realizará la elección de municipios escolares

RPP/ Referencial (Juan C
RPP/ Referencial (Juan C

El viernes 14 se realizarán las elecciones, publicación de resultados y proclamación de la lista ganadora.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Decenas de estudiantes de las instituciones educativas de la región Lambayeque, participarán en las “Elecciones de Municipios Escolares 2014”, importante evento nacional que se desarrollará el viernes 14 de noviembre.

Previo a este proceso, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), a través de la Oficina Regional de Coordinación Chiclayo, brindó capacitaciones y asistencia técnica a los actores electorales de las instituciones educativas que cumplirán las funciones de miembros de mesas e integrantes del comité electoral.

Cabe señalar que esta actividad democrática se desarrolla en coordinación con la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Ministerio Público y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC).

El viernes 14 se realizarán las elecciones, publicación de resultados y proclamación de la lista ganadora. La actividad concluirá el 5 de diciembre con la juramentación de alcaldes y alcaldesas en la DRE y UGEL.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA