Según el parte policial, el hecho se habría producido porque Juan Valencia le reclamó al magistrado Fernando Montoya por ingresar sin autorización a una casa.
El fiscal Fernando Montoya Núñez fue acusado de acuchillar a un hombre tras una discusión que se produjo en una vivienda del asentamiento humano Los Cedros del distrito de Nuevo Chimbote, provincia ancashina del Santa.
Según el parte policial que obra en la comisaría del sector, el hecho se produjo porque el magistrado habría ingresado al predio sin autorización y cuando la víctima Juan Valencia Alejos le reclamó, el fiscal lo hirió con un cuchillo.
Minutos antes Montoya y el herido estuvieron libando licor dentro de un vehículo, acompañados de una mujer, quien es la propietaria del inmueble donde se produjo el hecho.
La policía informó que el magistrado es investigado, mientras Juan Valencia se encuentra internado en el Hospital Regional "Eleazar Guzmán Barrón", pues su estado es delicado, ya que las puñaladas afectaron sus pulmones e intestinos.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia