Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Chimbote: agricultor muere electrocutado en El Pedregal

Referencial
Referencial

Jorge Gil, de 29 años, recibió una fuerte descarga eléctrica cuando intentó encender una motobomba con las manos mojadas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un agricultor murió electrocutado en el sector El Pedregal, ubicado en el centro poblado de Vinzos, distrito ancashino de Chimbote, tras encender una motobomba eléctrica con las manos mojadas.

Jorge Jesús Gil Acuña, de 29 años, se encontraba en su huerta regando sus plantas cuando al encender la motobomba recibió una fuerte descarga eléctrica que inmediatamente acabó con su vida. Al parecer, la máquina tenía cables pelados.

Los restos del hombre del campo son velados en su vivienda de la calle Pachachín, en el sector El Pedregal, en medio de conmovedoras escenas de dolor protagonizadas por sus familiares.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA