Victoria Espinoza no descartó concesionar el servicio de limpieza pública y anunció que pondrá en funcionamiento los cuestionados semáfotos inteligentes.
La alcaldesa electa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza García y los trece regidores que asumirán funciones en enero próximo, recibieron sus credenciales de manos del presidente del Jurado Electoral Especial del Santa, William Vizcarra Tinedo.
Al término de la ceremonia que se realizó en el auditorio del Colegio de Abogados del Santa, Espinoza, dijo que no descarta concesionar el servicio de limpieza pública y anunció que pondrá en funcionamiento los semáfotos inteligentes.
Según la autoridad electa, la gestión saliente dejó que se malograran los semáforos que adquirió en su primera gestión y por los cuales afronta un proceso penal.
Asimismo, expresó que la Comisión de Tranferencia que se instalará en los próximos días será presidida por Julio Cortez, su primer regidor.
Espinoza, manifestó además que evaluará las propuestas que le hagan llegar personas que conozcan de gestión pública y que tengan capacidad para resolver los problemas de la provincia.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia