Según fuentes policiales, testigos reconocieron a un delincuente conocido como "Tarzán", entre los sujetos que dispararon contra Héctor Flores.
El asesinato de Héctor Alaín Flores Gamboa (21), conocido como “Lágrima”, habría sido en venganza por la muerte Hugo Mendoza Martínez (41), alias “Lonchera”, asesinado de tres balazos en la puerta de su casa el pasado jueves, informaron miembros del orden.
Según fuentes policiales, testigos en la escena del crimen habrían reconocido a un delincuente conocido como “Tarzán”, entre los sujetos que dispararon contra Héctor Flores.
“Tarzan” era uno de los más cercanos colaboradores de “Lonchera”, por lo que la policía presume que “Lágrima” sería el autor de la muerte Hugo Mendoza.
En tanto, los familiares del menor de ocho años fallecido en la balacera y de Manuel Ancagima Ipanaqué (63) llegaron hasta las viviendas del presidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, y el alcalde provincial, Luis Arroyo, para solicitarles apoyo económico para los gastos en la recuperación del sexagenario por tener comprometidos el bazo y estómago.
Carlos Ancagima Castillo, hijo del herido de bala, dijo que realizará una marcha para exigir a las autoridades mayor seguridad para la población ante los constantes asesinatos.
Lea mas noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia