La alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza, pidió a los empresarios de la construcción no acceder a las extorsiones y trabajar por la seguridad.
Las autoridades de la provincia ancashina del Santa lanzaron una campaña para prevenir hechos de sangre ante el inicio de obras en Chimbote con el lema: “Obras sí, muerte no”.
La alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza García, expresó que se trata de una jornada de sensibilización dirigida especialmente a los empresarios de la construcción, a quienes pidió no acceder a las extorsiones y trabajar por la seguridad.
El lanzamiento de la campaña se realizó en la intersección de las avenidas Aviación y José Pardo, pues en los próximos días se iniciará la obra de remodelación de la avenida Pardo desde Aviación hasta José Gálvez.
En el acto también participaron el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel Juan Mayer, el presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Williams Vizcarra, el presidente de la Cámara de Comercio del Santa, Rodolfo León y los regidores de la comuna, quienes coincidieron en solicitar a los empresarios que denuncien las extorsiones.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia