Leva 15 días internada en el hospital La Caleta de Chimbote, donde los médicos solo esperan que muera denuncio la madre de la menor.
Una bebé de ocho meses de nacida lucha por su vida, luego que médicos del hospital la caleta de Chimbote le diagnosticaran una extraña enfermedad al corazón, que ha originado que sus pulmones se llenen de agua, que su cuerpo se hinche y problemas en la expulsión de líquidos.
Se trata de la pequeña Angie, quien por la gravedad de su enfermedad necesita ser trasladada de emergencia al hospital del Niño en Lima, situación que no se da debido a una respuesta negativa de la dirección del mencionado nosocomio.
“No puedo dejar morir aquí, en manos de los médicos y en mi presencia a mi hija solo por una desidia de la dirección del Hospital del Niño”, sostuvo entre lagrimas Griselda Saavedra madre de la pequeña Angie.
Cabe precisar que, la menor que hace 15 días llego al hospital La Caleta, donde los médicos solo me dicen que no hay camas en el Hospital del Niño y que espere que el Seguro Integral de Salud solucione el problema.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia