Dirigente del M.I.R. Cuenta Conmigo propuso una reunión con todas las organizaciones políticas para hablar sobre el sicariato.
El vocero del M.I.R. Cuenta Conmigo, Luis Arroyo Guevara, calificó de show mediático la denuncia del exalcalde del distrito de Nuevo Chimbote (Áncash), Valentín Fernández Bazán sobre un posible atentado en su contra.
"Le digo que no sea cobarde y que postule a la alcaldía de Nuevo Chimbote”, expresó el abogado, luego que Fernández acusara a militantes de Cuenta Conmigo de tener intenciones de asesinarlo para sacarlo de la carrera política.
Por su parte, el dirigente del referido grupo político en la costa de Áncash, Agustín Álvarez Aguilar, negó que se haya realizado una reunión para planear un atentado contra al exautoridad edil, por el contrario dijo que Cuenta Conmigo propondrá una reunión a todas las organizaciones políticas para abordar el tema del sicariato.
"Somos conscientes que existe una fuerza organizada de sicarios en la cual no participamos. Rechazamos esta ola delictiva y cualquier acto de violencia”, expresó Álvarez.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia