Manuel Sarango

Un conductor de colectivo fue detenido por la Policía Nacional de Chimbote (Áncash) tras realizar tocamientos indebidos a una profesora de inicial, quien tuvo que arrojarse del vehículo en marcha para salvaguardar su integridad.

Se trata de Pool Fernando Contreras Chávez (37), quien a bordo del vehículo de placa D1B-677, de la empresa Arco Iris, quien en vez de trasladarla a su centro de labores en la urbanizaciónGaratea, trasladó a la docente de iniciales J.R.G. (29) a una zona alejada de la urbanización Garatea, en Nuevo Chimbote, para dar rienda suelta a sus bajos instintos, sin embargo tras forcejear, la joven mujer logró lanzarse de la unidad.

No contento con eso, el sujeto regresó al lugar donde había caído la profesora y la insultó. La agraviada comunicó el hecho a su esposo, quien hizo la denuncia a la policía, siendo capturado el individuo en la avenida José Pardo, a la altura del recreo campestre El Mirador.

El comisario de la dependencia policial Alto Perú, mayor Ronald Gutiérrez Florian, invocó a las personas que hayan sido víctimas de este sujeto a que acudan a la sede policial para identificarlo, a fin de que responda ante la justicia por su delito.

Lea más noticias de la región Áncash