La docente de educación inicial tuvo que arrojarse del vehículo en marcha para salvaguardar su integridad.
Un conductor de colectivo fue detenido por la Policía Nacional de Chimbote (Áncash) tras realizar tocamientos indebidos a una profesora de inicial, quien tuvo que arrojarse del vehículo en marcha para salvaguardar su integridad.
Se trata de Pool Fernando Contreras Chávez (37), quien a bordo del vehículo de placa D1B-677, de la empresa Arco Iris, quien en vez de trasladarla a su centro de labores en la urbanizaciónGaratea, trasladó a la docente de iniciales J.R.G. (29) a una zona alejada de la urbanización Garatea, en Nuevo Chimbote, para dar rienda suelta a sus bajos instintos, sin embargo tras forcejear, la joven mujer logró lanzarse de la unidad.
No contento con eso, el sujeto regresó al lugar donde había caído la profesora y la insultó. La agraviada comunicó el hecho a su esposo, quien hizo la denuncia a la policía, siendo capturado el individuo en la avenida José Pardo, a la altura del recreo campestre El Mirador.
El comisario de la dependencia policial Alto Perú, mayor Ronald Gutiérrez Florian, invocó a las personas que hayan sido víctimas de este sujeto a que acudan a la sede policial para identificarlo, a fin de que responda ante la justicia por su delito.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia