Estuvo libando licor en una discoteca y casi provoca un accidente por lo que podría ser denunciado por el delito de peligro común.
Un chofer en estado de ebriedad, protagonizó un bochornoso escándalo en una céntrica calle de Chimbote (región Ancash), al ser intervenido por efectivos policiales y agentes del serenazgo.
Francisco Acevedo de la Cruz (24) fue intervenido por el sub oficial de la Policía, Saúl Muñoz, quien le pidió los documentos del vehículo, sin embargo, comenzó a insultar al agente policial y a los efectivos de Serenazgo que lo acompañaban. Incluso intentó atacar al efectivo policial, siendo reducido y conducido a la Primera Comisaria de Chimbote.
Las cámaras de seguridad captaron cuando Acevedo de la Cruz, sale una discoteca del centro de Chimbote, junto con un grupo de amigos, minutos antes de su intervención, Francisco Acevedo casi provoca una accidente en la intersección de los jirones Ladislao Espinar y Enrique Palacios.
Francisco Acevedo dio positivo en el control de alcoholemia que paso en la comisaria, por lo que podría ser denunciado por el delito de peligro común.
Lea más noticias de Ancash
Comparte esta noticia