Chimbote: Choferes de acuerdo con aprobación de cuadro de infracciones

Señalan que el Cuadro Único de Infracciones al Servicio de Transporte, aprobado por la Municipalidad del Santa, permitirá mejorar el servicio a los usuarios.
Referencial

Las 54 faltas contempladas en el Cuadro de Infracciones al Servicio de Transporte, aprobado por la Municipalidad Provincial del Santa (Áncash) permitirá mejorar el servicio a los usuarios, expresó Roberto Carlos Navarro, gerente de la empresa de transportes "N".

Refirió que le parece bien que se sancionen las faltas cometidas por los conductores, principalmemte, por no cumplir con su recorrido, pero, mencionó, que ojalá ello no sea utilizado por los inspectores de tránsito y la administración municipal para sacar dinero a los transportistas.

Navarro manifestó que en su empresa han sido separados definitivamente dos choferes por no cumplir con el recorrido establecido en el permiso de circulación y expresó que lo mismo deberían hacer el resto de empresas.

El dirigente recomendó a la municipalidad provincial que implemente operativos constantes, a fin de garantizar una buena atención a los pasajeros.

 

Lea más noticias de la región Áncash