Chimbote: clausuran hostal donde falleció parroquiano

La Municipalidad Provincial del Santa verificaron que el establecimiento funcionaba en pésimas condiciones de higiene y según la denuncia de los vecinos se había convertido en un prostíbulo.
Lindberg Cruzado

La Municipalidad Provincial del Santa clausuró de manera definitiva el hostal donde falleció un hombre de 44 años, debido a que funcionaba en pésimas condiciones de higiene y según la denuncia de los vecinos se había convertido en un prostíbulo.

Los representantes del Comité Provincial de Defensa Civil, de la Gerencia de Desarrollo Económico y de la Gerencia de Gestión Ambiental y Salud Pública intervinieron el hostal “Huáscar”, situado en el jirón Elías Aguirre N° 274 y encontraron colchones en mal estado, habitaciones sucias y los servicios higiénicos mal olientes.

Asimismo, verificaron que la infraestructura del negocio es precaria, por lo que dispusieron el cierre definitivo y el decomiso de los enseres y colchones del local.

La gerente de Desarrollo Económico, Elízabth Coronel Castañeda, dijo que revocarán la licencia del hostal, la cual se encuentra vencida y sostuvo que los vecinos de la zona denunciaron que el local tenía la fachada de hostal, pero durante años funcionaba como prostíbulo.

Como se recuerda el último lunes Ever Hernández Castillo, de 44 años, falleció en la habitación N° 17 del referido hostal, donde se encontraba acompañado de una fémina.

Lea más noticias de la región Áncash