Chimbote: denuncian que extraños merodean la casa de César Álvarez

Salvador Asián, padre de la prófuga Milagros Asián, dijo que desconocidos toman fotografías y vehículos sin placa y motocicletas se desplazan sospechosamente por el predio.
Referencial

Salvador Asián, padre de la prófuga Milagros Asián, denunció que sujetos desconocidos y vehículos extraños merodean la vivienda de la familia Álvarez Asián, ubicada en la urbanización Laderas del Norte, en el distrito de Chimbote.

El progenitor expresó que desde que se produjo la captura de la exautoridad por el caso "La Centralita" y el crimen del exconsejero Ezequiel Nolasco, han notado la presencia de extraños que toman fotografías y el desplazamiento de vehículos sin placa y motocicletas.

Asián acudió esta mañana a la División Policial Chimbote para reunirse con el coronel César Ríos Vivanco, a fin de solicitarle protección para los cuatro hijos de César Álvarez, sin embargo, esto no fue posible porque no encontró al oficial.

En este sentido, dijo que por un acuerdo de la familia, retornará el lunes a la sede policial para exponer lo que ocurre, ya que solo busca la tranquilidad de sus nietos.

Respecto a la situación legal de su hija, Milagros Asián sobre quien pesa una orden de prisión preventiva de 18 meses por el caso "La Centralita" y se encuentra prófuga de la justicia, el progenitor solo mencionó que el caso está judicializado.

Lea más noticias de la región Áncash