Chimbote: director general de la policía reconoce a efectivo héroe

El suboficial Yimi Padilla Huayas hizo huir a siete delincuentes que pretendían asaltar bus interprovincial en la localidad de Huarmey.

El director general de la Policía Nacional, Jorge Flores Goicochea, reconoció y ascendió al grado de suboficial de primera al valeroso policía Yimi Padilla Huayas, quien frustró el asalto a un bus interprovincial al enfrentarse a siete delincuentes armados en la localidad de Huarmey (Áncash).

El alto mando policial, acompañado del  jefe de Estado Mayor de la Policía Nacional, general Víctor Torres Falcón, arribaron a la ciudad de Chimbote en un helicóptero para felicitar y reconocer el valiente desempeño.

“Este es el ejemplo a seguir, resaltamos el cambio de actitud de los miembros de la  Policía Nacional de donde  destaca este agente por su valeroso accionar”, puntualizó.

Acompañado de su comitiva, le cantaron el Happy Birthday al destacado suboficial, quien hoy cumplió 50 años.

De otro lado, Flores Goicochea, informó que la policía ha identificado a los autores del asesinato del exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco,  por lo que pidió tranquilidad y paciencia a su hija Fiorella Nolasco.

Lea más noticias de la región Áncash