El fiscal Luis Sánchez Colona, presuntamente involucrado en el triángulo amoroso, habría intentado realizar una llamada clave para resolver el caso cuando se percató que su vida corría peligro, informó la policía.
El empresario Jack Castillo Castillo encontró abierto el correo electrónico de su esposa Norly Cruz Valladares y descubrió que la mujer, madre de sus tres hijos, le era infiel. Desde ese momento habría planificado el asesinato del fiscal provincial de Casma (Áncash), Luis Sánchez Colona.
Los agentes de la Policía Nacional llegaron a esta conclusión, luego de investigar el caso durante una semana, informó el jefe de la división policial de Chimbote Walter Olivos Romano.
Asimismo, el oficial confirmó la existencia de llamadas de del presunto autor intelectual del crimen, así como un mensaje de voz donde amenaza de muerte a su víctima.
Olivos Romano, precisó que los hijos del empresario constructor Jack Castillo Castillo y su esposa Norly Cruz Valladares, están bajo el cuidado de su tía.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia