Chimbote: Exigen detención de ´Goro´ implicado en caso Nolasco

El exconsejero regional, Ezequiel Nolasco criticó al jefe de la División Policial, coronel Miguel Núñez, quien declaró que no puede estar los 365 días del año tras el referido sujeto.
Referencial

El exconsejero de la región Áncash, Ezequiel Nolasco Campos exigió la captura de Rubén Moreno Olivo, alias "goro", implicado en el atentado que sufrió hace dos años, en el cual perdió la vida su hijo político Roberto Torres Blas.

La exautoridad critió al jefe de la División Policial de Chimbote, coronel Miguel Núñez Polar, quien declaró que la policía no puede estar los 365 días del año tras el "goro", luego que éste se diera el lujo de grabar un video para defenderse de las acusaciones que lo sindican como líder de una banda de chalecos.

"Cómo un jefe de la policía va a expresarse de esa manera. No le pedimos que lo vigile, sino que lo capture", sostuvo Nolasco, al recordar que el sujeto tiene orden de captura.

Dijo, además, que desde la llegada del jefe policial, la delincuencia y las muertes se han incrementado, por lo que pidió su cambio inmediato.

Lea más noticias de la regiómn Áncash