Tras observar una fotografía en la que se ve al encarcelado expresidente regional totalmente devastado y con 30 kilos menos, la joven dijo que verlo así no le provoca ningún sentimiento.
Fiorella Nolasco Blas, hija del extinto exconsejero regional, Ezequiel Nolasco Campos, dijo no sentir pena por el estado en el que se encuentra el expresidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, hoy preso en el penal de Piedras Gordas I de Áncón.
Tras observar la fotografía publicada por el diario Correo, en la que se ve a un César Álvarez totalmente devastado y con 30 kilos menos, la joven dijo que verlo así no le provoca ningún sentimiento.
"Le pregunto, ¿acaso él sintió pena cuando mandó a matar a mi padre, según el sicario “El Colombiano”?. ¿Sintió pena de mi madre, de mi hermana, de mi familia?. No sintió nada. Yo tengo que ir a un cementerio a ver a mi padre. Cada uno es responsable de sus hechos”, sostuvo Nolasco, quien manifestó que Álvarez aparece en esa foto solo para que la población sienta lástima de él.
La joven dijo que presume que las investigaciones sobre el crimen de su padre no avanzarán hasta que se termine el gobierno de Ollanta Humala. “Las investigaciones están obstaculizadas. Parece que el Gobierno Central que quiere proteger a Martín Belaúnde”, expresó.
César Álvarez volvió a negar que haya tenido participación en el asesinato de Ezequiel Nolasco, pues, según declaró al medio impreso, no le convenía su muerte porque todos los culparían.
Además ha señalado que apoyó al presidente de la República Ollanta Humala y que él quiso que fuera candidato a la región por el Nacionalismo. Asimismo, ha manifestado que Martín Belaúnde fue el nexo entre el mandatario peruano y las regiones.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia