La joven expresó su disconformidad con la decisión del juez César San Martín, quien absolvió a los implicados en el primer antentado contra su padre.
Con lágrimas en los ojos, Fiorella Nolasco Blas, hija del extinto exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco Campos, realizó una sentida protesta en el frontis del Poder Judicial de Chimbote contra la absolución de los implicados en el primer atentado que sufrió su padre en el 2010.
La joven, quien tenía entre sus manos la fotografía de su padre y la de su hermano Roberto Torres Blas, ambos asesinados, expresó su disconformidad con la decisión del juez César San Martín, quien absolvió al exalcalde Luis Arroyo Rojas, Alexis Camones (a) "Nayo", Jaime Sánchez (a) "Piolín" y Rubén Moreno (a) "Goro".
"Este gobierno corrupto quiere que me maten al liberar a estos delincuentes”, expresó Nolasco, quien advirtió que en una próxima protesta se encadenará en el palacio judicial de Chimbote.
La protesta de Fiorella Nolasco se realizó antes del inicio de la audiencia judicial sobre el primer atentado que sufrió su padre en el 2010, en el cual perdió la vida su hermano Roberto Torres.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia