Vanessa Obeso (32) y su hijo (7), se encontraban durmiendo cuando sobre ellos se desplomaron la pared y el techo de su casa, ubicada en el sector Tres Estrellas.
Una mujer en estado de gestación y su hijo de 7 años salvaron milagrosamente de morir aplastados al derrumbarse una de las paredes de adobe y el techo de su vivienda del asentamiento humano Tres Estrellas del distrito santeño de Chimbote, región Áncash.
Vanessa Obeso Espinoza, de 32 años, y su hijo, se encontraban durmiendo cuando sobre ellos se desplomaron la pared y el techo, siendo rescatados por sus vecinos con la ayuda del personal de Defensa Civil y de los bomberos.
El jefe departamental de la Compañía de Comberos, comandante Luis Vidal De Lama, expresó que la mujer con cinco meses de gestación y su vástago quedaron atrapados, pero gracias a Dios solo sufrieron golpes leves.
Los vecinos de la zona demandaron apoyo a las autoridades e instituciones benéficas para que el menor pueda ir al colegio, ya que ha perdido su uniforme y sus útiles escolares en el accidente.
La vivienda de gestante, situada en la Mz. “T” Lote 17, se encontraba en mal estado.
Lea más noticias de la región Áncash