Chimbote: gobernadora denuncia que fue seguida por un sujeto armado

Yolanda Lara narró a la policía que un individuo le mostró un arma de fuego tras descender de una camioneta a la altura del óvalo La Familia.

La gobernadora de la provincia del Santa (Áncash), Yolanda Lara Cortez, denunció que fue seguida por un sujeto armado.

Lara narró a la policía que el individuo se encontraba a bordo de una moderna camioneta de la cual decendió a la altura del óvalo La Familia para mostrarle el arma de fuego que sacó de su bolsillo derecho.

En ese momento, la autoridad política se dirigía a la casa de su amiga, ubicada en el asentamiento humano Villa Magisterial, en un automóvil de la línea de colectivos 70. La unidad siguió a la camioneta, pero la perdieron.

La gobernadora expresó que desde que otorgó garantías a la familia del asesinado exconsejero regional sde Áncash, Ezequiel Nolasco Campos, ha recibido llamadas intimidatorias, a través de las cuales supuestos policías le piden información sobre algunas autoridades que han sido amenazadas.

Refirió que solicitará resguardo policial para ella y para los integrantes de la Comisión Anticorrupción de Alto Nivel que se conformará esta tarde.

Lea más noticias de la región Áncash