Pedro Villegas (50) fue hospitalizado el martes pasado por presentar un severo cuadro de cirrosis y de tuberculosis, pero tres días después huyó sin ser visto.
Un hombre de aproximadamente 50 años fue hallado muerto en el canal de regadío del sector Monte Chimbote, en la provincia del Santa (Áncash), luego de tres días de haber escapado del hospital La Caleta, donde se encontraba internado.
Se trata de Pedro Villegas Gonzales, quien según su hermana Carmen Villegas fue hospitalizado en el referido nosocomio el martes pasado por presentar un severo cuadro de cirrosis y de tuberculosis, sin embargo tres días después huyó sin que el personal de vigilancia se haya percatado.
"Solo nos dijeron que la gente entra y sale como si fuera un mercado del hospital", expresó Carmen Villegas, quien junto a sus familiares realizaron la búsqueda de su pariente, el mismo que fue encontrado sin vida la tarde del último lunes.
Villegas pidió que se investigue y se sancione a quienes permitieron que su hermano abandonara el nosocomio a pesar de su delicado estado de salud.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia