Se trata del chimbotano Nilton Ragas (15), quien es la sexta víctima del accidente de la empresa de transportes Ormeño en Antofagasta. En total murieron cinco peruanos y un argentino.
Fue identificada la sexta víctima mortal del fatal choque entre un ómnibus de servicio internacional de la empresa de transportes Ormeño y un camión de carga, ocurrido el último lunes en la región chilena de Antofagasta.
Se trata del adolescente chimbotano Nilton Vladimir Ragas Colquis, de 15 años, quien fue identificado recién ayer miércoles por sus padres.
El menor, procedente de Argentina, regresaba a Chimbote después de cinco años para seguir sus estudios y celebrar su cumpleaños número 16 este sábado 10 de noviembre.
Sus parientes velan su retrato en la vivienda ubicada en la avenida Arequipa del pueblo joven Esperanza Baja y demandan apoyo a las autoridades del Gobierno Central para repatriar su cuerpo, a fin de darle cristiana sepultura en un cementerio de esta ciudad.
El accidente en Antofagasta dejó seis muertos, cinco de ellos peruanos y un menor de nacionalidad argentina, y más de 13 heridos.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia