Chimbote: Intervienen vivienda donde se realizaba fiesta semáforo

En el predio, ubicado en el pueblo joven El Progreso, se expendía bebidas alcohólicas y se halló a un grupo de adolescentes.
Captura YouTube /Next Level

Una vivienda del pueblo joven El Progreso, del distrito de Chimbote (Áncash), donde se realizaba una fiesta semáforo fue intervenida por la Unidad Infracciones y Sanciones (UNIS) de la Municipalidad Provincial del Santa.

Personal de la UNIS conjuntamente con los agentes del serenazgo, llegaron hasta el predio situado en el jirón Cahuide N° 317, donde hallaron a un grupo de adolescentes que inmediatamente abandonaron el local.

La fiesta había sido promocionada con volantes en los que se garantizaba una noche de juerga que incluía un show de lluvia de condones y premios para el grupo más alegre.

"Esto parece ser el inicio de las conocidas fiestas semáforo en nuestra ciudad", expresó el jefe de la Unidad de Infracciones, Wílder García Bravo, quien informó que se ha multado con 3 mil 700 soles a la propietaria del inmueble, Catherine Echinoza Baltodano.

El funcionario refirió que la mujer ha manifestado que alquiló la cochera de su casa a un sujeto de nombre "Jair" para una fiesta dirigida a adolescentes.

 

Lea más noticias de la región Áncash