También solicitó tiempo para apresar de manera progresiva a los procesados por el caso "La Centralita" quienes tienen orden de prisión preventiva por 18 meses.
El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel Juan Meyer Velásquez, solicitó un tiempo prudencial para poner en manos de la justicia al prófugo exalcalde del distrito de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto y a los procesados por el caso “La Centralita”.
Refirió que diferentes grupos de inteligencia están indagando en todas las provincias de la región sobre el paradero de la exautoridad edil y mencionó que están haciendo las coordinaciones del caso para realizar un nuevo allanamiento a sus viviendas.
"Las investigaciones están avanzadas. Ojalá pronto haya resultados”, expresó el oficial, quien también pidió tiempo para capturar de manera progresiva a los procesados por el caso "La Centralita" quienes tienen orden de prisión preventiva por 18 meses.
Respecto al crimen del taxista Omar Ylegui, el jefe policial aseguró a la familia que en un breve plazo tendrán resultados.
Por su parte, el jefe del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia, coronel Jorge Pérez Llanos, expresó que el asesinato del conductor, quien no registra antecedentes policiales, fue circunstancial y descartó que haya sido víctima del sicariato.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia