Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Chimbote: Joven amenaza con matar a su familia con tres cuchillos

Francescoli Mi
Francescoli Mi

Ana Yupanqui Rojas, de 18 años, persiguió a Lidia Rojas Ventura (48) y a Segundo Castañeda Padilla (63) por gritarla tras golpear a un perro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una joven amenazó a su familia con matarlos con tres cuchillos, tras ser resondrada por su madre y padrastro por golpear a un perro, en el asentamiento humano Villa El Sol en el distrito de Nuevo Chimbote (Áncash).

Se trata de Ana Yupanqui Rojas, de 18 años, quien persiguió a Lidia Rojas Ventura (48) y a Segundo Castañeda Padilla (63) por toda su vivienda con las armas blancas.

Al verse rodeada por agentes de Seguridad Ciudadana, intentó cortarse las venas, siendo reducida por los serenos y conducida a la comisaria de Buenos Aires.

La madre de la joven pide que apoyen a su hija con un tratamiento psicológico para que pueda regresar a su hogar sin ningún problema.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA