José Luis Ramírez Granados, alias ´La Burra´ fue conducido a la Sección de Requisitorias de la Policía Nacional en un bus interprovincial.
El lugarteniente del “Viejo Paco”, líder de la organización criminal “La Gran Familia”, fue puesto a disposición de la Sección de Requisitorias de la Policía Nacional de la ciudad de Lima, esta madrugada.
José Luis Ramírez Granados (51) años, alias "La Burra", conjuntamente con el sujeto identificado como José Estela Bustamante, fueron llevados a la capital de la República a bordo de un ómnibus de la empresa de transporte interprovincial Vía Express, custodiados por dos efectivos de la Policía Judicial.
“La Burra”, registra una requisitoria por el delito de asociación ilícita para delinquir, mientras que su acompañante es solicitado por el delito de hurto agravado. Ambos serán puestos a disposición de los juzgados correspondientes.
Los dos sujetos fueron capturados el último lunes en la provincia de Casma y permanecerieron detenidos en la carceleta del Poder Judicial de Chimbote (Áncash) hasta su traslado.
"La Burrra" era el que secundaba al “Viejo Paco”, y se encargaba de cobrar los cupos de las extorsiones que efectuaba la peligrosa banda delictiva chiclayana.
Lea más noticias de la región Áncash