Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

Chimbote: Madre de comandante Bazán se solidariza con padres de Ciro

Referencial
Referencial

Ana Soles envió un fuerte abrazo a los padres del joven universitario, desaparecido en el Colca, y les pidió que tengan mucha fe y en todo momento confíen en Dios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ana Soles Calderón, madre del comandante PNP Felipe Bazán Soles, desaparecido  en el  "baguazo", envió desde Chimbote, un mensaje solidario a los padres del estudiante universitario Ciro Castillo Rojo, quien continúa perdido en el Valle del Colca.

"Un fuerte abrazo. Tengan mucha fe y en todo momento confíen en Dios", les dijo la progenitora a la vez que demandó al Ministro del Interior, Miguel Hidalgo que intensifique la búsqueda y de con el paradero de Ciro y de su hijo, ambos desaparecidos misteriosamente.

"No es posible que hayan pasado dos años del denominado "baguazo" y hasta la fecha no aparezca el cuerpo de mi hijo. Esto no puede repetirse con el joven Ciro Castillo", manifestó Ana Soles.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA