Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Chimbote: Madre finge secuestro de sus dos hijos para exigir recompensa

Foto: Manuel Sarango
Foto: Manuel Sarango

July Huamán, de 20 años, fue capturada por la Policía Nacional junto a su padrastro tras cobrar los cuatro mil soles que había pedido a su esposo Willian Palero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una joven madre chimbotana fingió el secuestro de sus dos menores hijos, de tres meses y tres años de edad, para exigir una recompensa de cuatro mil soles  a su esposo,  Willian Palero.


July Huamán Jaque, de 20 años, dijo a su cónyuge vía telefónica que fue secuestrada junto a sus hijos por cuatro delincuentes que le pedían dinero para no asesinar a los pequeños, cuando se  desplazaba desde el centro poblado de San Jacinto con dirección a la ciudad de Chimbote (Áncash).


Totalmente asustado, el progenitor denunció el hecho a la Policía Nacional y tras un paciente seguimiento, los efectivos de la sección de Investigación Criminal (Seincri), lograron capturar a la mujer junto a su padrastro Hugo Paulino, luego de cobrar el dinero.


"Estoy arrepentida. Yo solo buscaba dinero  para pagar mis deudas. Pido perdón a mis hijos y a mi esposo ", expresó la mujer, quien se encuentra detenida en la Seincri.

 

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA