July Huamán, de 20 años, fue capturada por la Policía Nacional junto a su padrastro tras cobrar los cuatro mil soles que había pedido a su esposo Willian Palero.
Una joven madre chimbotana fingió el secuestro de sus dos menores hijos, de tres meses y tres años de edad, para exigir una recompensa de cuatro mil soles a su esposo, Willian Palero.
July Huamán Jaque, de 20 años, dijo a su cónyuge vía telefónica que fue secuestrada junto a sus hijos por cuatro delincuentes que le pedían dinero para no asesinar a los pequeños, cuando se desplazaba desde el centro poblado de San Jacinto con dirección a la ciudad de Chimbote (Áncash).
Totalmente asustado, el progenitor denunció el hecho a la Policía Nacional y tras un paciente seguimiento, los efectivos de la sección de Investigación Criminal (Seincri), lograron capturar a la mujer junto a su padrastro Hugo Paulino, luego de cobrar el dinero.
"Estoy arrepentida. Yo solo buscaba dinero para pagar mis deudas. Pido perdón a mis hijos y a mi esposo ", expresó la mujer, quien se encuentra detenida en la Seincri.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia