Buscar

Chimbote: médicos no darán de alta a pacientes por temor a represalias

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Galenos anunciaron dos movilizaciones para este jueves y viernes, ya que a pesar de haber transcurrido 112 días de huelga nacional indefinida, aún no han conseguido una solución a sus demandas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la Federación Médica Áncash Costa, Leandro Pérez Rodríguez, dijo que los galenos del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, ya no darán de alta a los pacientes del Área de Ginecología tal como lo habían anunciado porque temen represalias de parte del Gobierno Central.

“Ellos esperan que cometamos cualquier error para denunciarnos, por eso hemos desistido de esta medida radical”, sostuvo Pérez.

Sin embargo, anunció dos movilizaciones para este jueves y viernes, ya que a pesar de haber transcurrido 112 días de huelga nacional indefinida aún no han conseguido una solución a sus demandas.

El dirigente dijo que ahora buscarán dialogar con los funcionarios del Ministerio de Salud, debido a que el Ministerio de Economía y Finanzas no aceptó incrementar sus salarios.

Lea más noticias de la región Áncash

 

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA