Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Chimbote: Menor de 15 años muere de un balazo disparado por su amigo

El adolescente de iniciales D.O.A. y tres amigos se encontraban jugando con un arma de fuego cuando uno de ellos efectuó el disparo de manera accidental, informó la policía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un adolescente de 15 años perdió la vida tras recibir un balazo en el abdomen cuando junto a sus tres amigos jugaban con un arma de fuego en el pasaje Santa Rosa, del pueblo joven La Victoria, del distrito de Chimbote, provincia ancashina del Santa.

El menor de iniciales D.O.A. dejó de existir esta madrugada en el hospital La Caleta, luego de más de seis horas de una penosa agonía.

La policía informó que uno de sus acompañantes identificado como Brayan Valdiviezo Bravo, de 19 años, habría efectuado el disparo contra el adolescente de manera accidental.

Liliana Ortiz Ascencio, de 39 años, madre del occiso ha denunciado por homicidio al presunto autor del disparo, quien se encuentra como no habido. La progenitora exigió justicia y que se esclarezca el caso.

El adolescente cursaba el cuarto grado de educación primaria en el colegio San Martín de Porras.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA