Ruth Vargas (32) contó que su exconviviente Glen Herrera (39) intentó forzarla para tener intimidad, pero ella se rehusó, motivo por el cual la agredió.
Una madre de familia ingresó totalmente ensangrentada al hospital La Caleta del distrito de Chimbote (Áncash) y denunció que fue atacada con un martillo en la cabeza por su expareja, quien además le mordió los labios porque se negó a tener relaciones sexuales con él.
Ruth Vargas Castillo (32) contó que su exconviviente Glen Herrera Moreno (39) intentó forzarla para tener intimidad, pero ella se rehusó, motivo por el cual la agredió salvajemente.
La progenitora salió corriendo de la vivienda donde se encontraban, ubicada en el pueblo joven La Victoria, por donde casualmente pasaban los agentes del Serenazgo, quienes la auxiliaron y la trasladaron al hospital La Caleta.
Vargas manifestó que llegó esta mañana con su hijo de 4 años a Chimbote, procedente de la ciudad de Trujillo, para exigir a su expareja que asuma la manutención del menor, sin embargo este sujeto le hizo vivir los momentos más terribles de su vida.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia