Se trata del jefe de la Policía Judicial, comandante Percy Becerra Vargas, quien junto al administrados de un supermercado infringieron las reglas de tránsito.
Un oficial de la Policía Nacional y el administrador de un supermercado estacionaron sus camionetas en la vereda de la intersección de los jirones Ladislao Espinar y Elías Aguirre, en el distrito de Chimbote, infringiendo las normas de tránsito.
Se trata del jefe de la Policía Judicial, comandante Percy Becerra Vargas y del administrador del supermercado Plaza Vea, Manolo Canto Miranda, quienes dejaron sus unidades en el referido lugar para participar en la sesión solemne que se realizaba en el auditorio de la Universidad San Pedro (USP) por su aniversario.
El hecho generó malestar entre los transeúntes, quienes tuvieron que esperar hasta que el oficial y el administrador retiren sus vehículos, para poder desplazarse con normalidad.
Tras ser abordado por la prensa, el comandante Becerra subió a su unidad raudamente sin responder mientras que Canto Miranda manifestó que la unidad no es de su propiedad.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia