Víctor Cuadros confirmó que el último martes se inició el nuevo juicio contra su hija que purga cadena perpetua en EE.UU.
Víctor Cuadros Cornejo, padre de la niñera peruana Ada Cuadros, condenada a cadena perpetua en Estados Unidos, dijo que espera que la nueva sentencia contra su hija sea benigna.
Aunque precisó que aún no tiene detalles de la diligencia judicial que se inició el último martes contra nuestra compatriota por la muerte de un niño que se encontraba bajo su cuidado, el progenitor expresó que confía en el trabajo del staff de abogados liderados por la doctora Pamela Lakatos.
Mencionó que en un máximo de ocho días se conocerá la nueva sentencia, ya que se trata de un proceso sumario que se logró dos años después de apelar el primer veredicto.
"Esperamos que se cambie la sentencia de cadena perpetua para que Ada pronto pueda quedar en libertad, descontando los más de seis años que ya tiene en prisión”, expresó Víctor Cuadros.
Nuestra compatriota afronta un nuevo juicio en el Juzgado de la Sala de Justicia del condado de Collín, estado de Texas, Estados Unidos, en compañía de su madre Luz Fernández.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia