Chimbote: Pedirán expulsión de congresista Crisólogo de Perú Posible

El dirigente del partido de la chakana, Carlos Sánchez, dijo que el parlamentario está envuelto en escándalos vergonzosos.
Manuel Sarango

La dirigencia de Perú Posible en Chimbote (Áncash) solicitará la expulsión del congresista Víctor Crisólogo Espejo de las filas de esta agrupación política por estar involucrado en una serie de escándalos.

El dirigente de la chakana, Carlos Sánchez Sánchez, expresó que la solicitud se fundamenta en que el parlamentario pretende quitarle la paternidad a su hija, tiene vínculos peligrosos con el presidente regional, César Álvarez Aguilar y defiende la corrupción.

Sánchez sostuvo que es sumamente vergonzoso que Crisólogo quiera desamparar a su hija. “Negar a una hija no va con la conducta moral que debe tener un padre de la patria”, expresó.

Asimismo, cuestionó que se haya convertido en escudero del Gobierno Regional de Áncash y que su patrimonio económico se haya incrementado considerablemente justo cuando ingresó a gobernar César Álvarez Aguilar.

"Pido disculpas al pueblo de Chimbote por esta clase de congresistas. Crisólogo no solo hace quedar mal al partido sino también a Chimbote y a Áncash", expresó el dirigente de Perú Posible.

Lea más noticias de la región Áncash