Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Chimbote: Piden anulación de concurso de directores y subdirectores

Referencial
Referencial

El secretario general del Sute Santa, Félix Figueroa, consideró que primero los directores y subdirectores deben ser evaluados en el cargo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El secretario general del Sute Santa (Áncash), Félix Figueroa Cruz, demandó la anulación del proceso de evaluación de directores y subdirectores hasta el próximo año porque se encuentra viciado.

Consideró que primero los directores y subdirectores deberían ser evaluados en el cargo para identificar a los buenos, malos e intermedios.

“Hay que fortalecer a los buenos, descartar a los malos que son procesados por abuso de autoridad y por haberse apropiado del dinero del mantenimiento de infraestructura educativa,y darles una oportunidad para mejorar a los intermedios," detalló.

Figueroa consideró una falta de respeto al magisterio la postergación, por segunda vez, del examen de acceso a los cargos de director y subdirector de instituciones educativas programado para el fin de semana pasado.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA