Buscar

Chimbote: PNP implementa plan ´cuadrante seguro´

Manuel Sarango
Manuel Sarango

Ante el alto índice delictivo y los 59 asesinatos que se han registrado en Chimbote, a partir del 1 de setiembre más policías patrullarán a pie.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El plan de seguridad Cuadrante Seguro se implementará a partir del 1 de setiembre en las distintas jurisdicciones policiales de Chimbote (Ancash), informó el jefe de la División Policial Chimbote, Edgar Aguilar Amaro.

Aguilar sostuvo que 200 efectivos policiales serán distribuidos en las zonas de San Pedro, 21 de Abril, Alto Perú y  La Libertad donde se realizará el patrullaje a pie, para disminuir la delincuencia en todas sus modalidades.

“A los delincuentes vamos a combatirlos en las calles, con presencia policial para reprimir la ola delictiva”, detallo Aguilar Amaro.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA